El Blog de Pablo

Mi blog

Obtener la contraseña de archivos rar, zip o 7zip

El otro dia me descagué con la burrita un archivo con bastantes pocas fuentes… Era un archivo .rar y cuando porfín se descargó, cual fue mi sorpresa… ¡me pedia una contrseña!… Lo mandé de inmediato a la papelera. A los 10 min. pensé: “alguna forma tiene que haber para sacar la contraseña, o como mínimo ver lo que archivo contiene”. Jeje, no me costó demasiado. Le pregunté a mi amigo google, (“el que todo lo sabe”) y me dió la respuesta a la primera.

La respuesta la encontre en esta entrada de ubunturoot y se llama: RarCrack (el nombre lo dice todo).

Esta es la página donde se puede descargar y las instrucciones de intalación.

http://rarcrack.sourceforge.net/

6 octubre, 2008 - Posted by | Software Libre, Ubuntu

Aún no hay comentarios.

Responder

